Viajar es vestirse de loco

Dicen que viajar es vestirse de loco, y creo que a todos nos gusta vestirnos de locos, en lo personal las veces que he podido hacerlo he olvidado quitarme la ropa y sigo vistiendo de loca.

El motivo de mi post es para invitarlos a que tratemos de vestirnos de locos de vez en cuando, no tiene que ser a un lugar lejano, tampoco debe de ser un lugar muy caro.

El simple hecho de poder desconectarte de la rutina por medio de un viaje puede hacer que cambies muchas cosas en tu vida por ejemplo:

Perder el miedo: Un viaje puede ayudarte a ganar confianza, con el simple hecho de probar cosas nuevas, ejemplo, agarrar el coche y manejar tú sólo al pueblo más cercano, aventarte un tour que incluya un deporte extremo.

A post shared by Ale Silva (@ale.silva.a) on

Crecer como persona: Viajar te hace abrir la mente, el simple hecho de conocer nuevas culturas te amplía la perspectiva, de igual forma te hace conocerte mejor, seguramente descubrirás cosas de ti que no imaginabas.

Atardecer

A post shared by Ale Silva (@ale.silva.a) on

Conocer gente nueva: En cada uno de mis viajes he conocido gente maravillosa, gente con la que jamás me imaginé compartir una plática, tengo la teoría de que la gente que pasa por tu vida no es casualidad, así que no importa que tan pequeña sea la convivencia con un extraño en un viaje, por alguna razón debiste toparte a esa persona.

A post shared by Ale Silva (@ale.silva.a) on

Conocer lugares increíbles: Seguro es de las cosas que más nos encantan, maravillarnos por la naturaleza, por paisajes hermosos o por impresionantes construcciones.

https://www.instagram.com/p/BPduHXajug4/?taken-by=monchis_cerebral

Inspirarse: A poco no, cada vez que regresas de un viaje, llegas renovado y quieres comerte al mundo, regresas lleno de ideas y con mucha energía para crear.

A post shared by Ale Silva (@ale.silva.a) on

Coleccionar momentos y vivir experiencias son parte de los motores para agarrar la maleta y salir a dar una vuelta.

Con Assistance Traavel & Tours es fácil hacerlo pues tienen las mejores tarifas, al destino que tu quieras.

One Reply to “Viajar es vestirse de loco”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *